Si quieres dedicarte a servicios de videochat erótico de manera profesional, una de las tareas que vas a tener que hacer es montar un videochat erótico tú misma. Aquí puedes hacerlo de dos formas diferentes ya que, normalmente, los videochats eróticos se crean para dar cabida a varias chicas que son las que se anuncian en las páginas pero, hacerlo tú sola, puede ser más difícil y a la vez retribuirte mucho más.
Lo primero será crear una página web que soporte bien los videochats, vídeos y flash en general. Esto lo mejor es contratar a un profesional que pueda montarla pero, ojo, ten cuidado porque hay muchos y de precios muy diversos, no se recomienda a los que son más caros pero tampoco a los más baratos.
Una vez tienes la página web hecha y ya puedes iniciarte de forma profesional puedes poner un pequeño videochat de unos cinco minutos o así para empezar. Otras optan por un vídeo (a veces una grabación de un videochat) donde se anuncia que, si se quiere ver más, hay que pagar por ello. Es una forma de captar a la persona que te ve para que pague por verte hacer más cosas (porque se supone que es eso lo que buscan).
Conviene que subas material nuevo con frecuencia y que le dediques tiempo (porque si no, la gente se aburrirá). No deberías hacer lo mismo siempre sino que tienes que ir variando cada poco tiempo.
Montar un videochat una mujer sola no es algo difícil, sólo tienes que tener la idea clara y una inversión que, se supone, recuperarás a corto o medio plazo. Una vez hecho, sólo tendrás que ponerte manos a la obra y deleitar a tus clientes con lo que buscan (siempre sin pasar tus límites y nunca ofreciéndolo gratis, al fin y al cabo, eres profesional y te dedicas a ello).
¿Como evitar que un conocido se conecte a mi webcam privada y me reconozca?
Requisitos para trabajar en cibersexo
Ganar dinero con sexo con webcam de pago es algo que muchos se pueden plantear. Hay varias formas de hacerlo ya que, unas veces, puede ser mediante libre, siempre y cuando se tengan los conocimientos informáticos para hacerlo, o bien se pueda invertir una cierta cantidad de dinero para montar una página web; o bien se puede acudir a las empresas que se dedican a sexo con webcam para ofrecer los servicios y tu candidatura por si estuvieran interesados en ti.
Y es que hay muchas páginas que tienen una gran selección de modelos para que las personas puedan elegir a la que más les guste y ver su webcam, incluso poder tener un encuentro privado por webcam de pago a fin de satisfacer las necesidades que tiene esa persona.
Pero, ¿cuáles suelen ser los requisitos para trabajar en el cibersexo? Pues hay varios:
El primero de los requisitos que se ha de cumplir y que no se suele obviar en ningún momento es tener la mayoría de edad. De hecho, si una menor trabaja en estos sitios de cibersexo puede hacer que se le denuncie y cerrar la página, de ahí que siempre se exija tener 18 años y poder acreditarlos.
Otro de los requisitos es tener una conexión a internet además de webcam y micro, en caso de que sea necesario. Algunas chicas no quieren hablar pero suelen pedirlo.
Tener ganas y una mentalidad abierta para con el sexo es otro de los requisitos que se necesita porque es un mundo que, si no se está preparada, puede hacer mella en la personalidad de esa persona.
Igualmente, es importante el físico porque, si bien hay modelos de todo tipo, lo cierto es que la mayoría buscan un prototipo de mujer que no suelen tener en la vida fuera de un ordenador.
Si te decides por uno u otro método has de tener en cuenta que, si quieres tener éxito, has de saber que vas a tener que dedicarle tiempo, no sólo a hacer webcam, sino también a promocionarte en el caso de que vayas por libre.