Ten en cuenta que…

Cuando se entra en sitios de sexo con webcam de pago se piensa que las chicas, o incluso el chico que está al otro lado de la cam puede hacer todo lo que nosotros queramos si le pagamos por ello. Sin embargo, esto no es así, todas las chicas tienen unas normas que deben respetar, aparte de sus propias limitaciones, y saltárselas puede hacer que le bloqueen la cuenta y no pueda cobrar el dinero que han recaudado de sus otros trabajos.

webcams_sexo_profesionales

Por eso que, entre las normas que tienen y que no pueden saltárselas, por mucho dinero que le des, son:

  • No estarán con hombres en la misma habitación. Esto va por las modelos que hacen webcam solas, no las parejas.

  • No pueden tener relaciones sexuales con hombres, ni siquiera fuera de cámara. Esto no quiere decir que no puedan llevar una vida normal, pero en cam, o con la cam apuntando a otro sitio, no pueden hacer pensar que está teniendo sexo con otra persona.

  • No se permiten menores de edad en la cámara o que estén en la misma habitación. Esto es importante ya que se protege a los pequeños.

  • También está prohibida la zoofilia y, de hecho, tampoco se acepta que haya mascotas en una webcam para impedir que algunas personas puedan pensar en ese tipo de prácticas.

  • Se prohíbe el uso de drogas o medicamentos que se consideren ilegales. Tampoco está permitido el alcohol.

  • No se pueden programar encuentros fuera de la webcam, ni para relaciones sexuales, ni para acompañamiento, ni siquiera para conocerse.

  • No se toleran las prácticas que puedan ser peligrosas (por ejemplo la asfixia).

En el caso de que se trabaje por libre, se pueden establecer unas normas que pueden ir relacionadas con las que te hemos comentado, si bien es posible que alguna se elimine dependiendo de los gustos de la persona que cobra por sus servicios.

SERVICIOS PRIVADOS DE SEXO CON WEBCAM DE PAGO (PRECIOS MUY ASEQUIBLES

PROFESIONALES DISPONIBLES PARA PRIVADO EN ESTE MOMENTO