Trucos para que no te reconozcan por la webcam en tus sesiones de cibersexo

¿Quieres hacer cibersexo pero no que te reconozcan? Hay muchas personas que, en sus ratos libres, o bien por ocio, disfrutan de sesiones de cibersexo con las que ganan algún extra para fin de mes y, si estás pensando en hacerlo, conviene que tomes algunas precauciones para que no te reconozcan. Aquí van algunos trucos:

  • Usa una peluca. Es lo mejor para hacer que no te reconozcan a la primera de cambio. Eso sí, úsala de un color totalmente distinto al tuyo, uno del que jamás te teñirías para evitar que, si alguna vez cambias tu pelo, no te puedan identificar como esa otra persona.

  • Procura que la cámara no te enfoque demasiado la cara. La gente que hace cibersexo sólo va a lo que va así que la cara es lo de menos y, si quieres que no te reconozcan, mejor no dejarte ver mucho. En caso de que no pueda ser, intenta que no haya mucha luz en la zona de los ojos o la cara, de esa forma, al estar en penumbra, es más difícil que puedan estar seguros de si eres o no, tú.

  • Ten cuidado dónde pones la webcam. En ocasiones muchas personas son “cazadas” porque se reconoce la habitación. Así que, si no quieres que te pase a ti, lo mejor que puedes hacer es tratar de que no te reconozcan el lugar, bien con unas cortinas, con otro tipo de decoración, etc. Esto es importante porque has de eliminar cualquier objeto que pueda identificarte (sobre todo las fotos).

  • Trata de no hacer ningún gesto que sea característico tuyo. Eso podría delatarte o hacer que tuvieran dudas.

 

webcam_madura_amateur

Como ves, hay muchos trucos que pueden ayudarte a mantener el anonimato. ¿Nos darías alguno más para esas personas que van a realizar cibersexo pero tienen miedo de que los reconozcan?

CONECTAR A PLATAFORMA DE CHAT PRIVADO CON WEBCAM